Queridos huercalenses y huercalensas, desde Murcia, lugar donde resido, aunque yo nací en Huércal-Overa, en la hermosa pedanía de Santa María de Nieva, os doy la bienvenida a ésta página, confeccionada para todos los que de alguna manera se sientan identificados con éste gran municipio almeriense, llamado Huércal-Overa.

    Os invito a que entre todos podamos completar ésta página Web, de donde podemos dar a conocer al mundo entero las grandezas, especialmente culturales, de nuestro querido municipio, mediante la aportación que cada uno podamos hacer, desde los distintos puntos de vista.

   Ésta página va dirigida a todos los que aman, sienten y simpatizan con nuestro municipio, y en especial, a los que por diversos motivos se encuentran lejos del mismo, invitando a todos a que puedan expresar y aportar sus deseos, opiniones, sentimientos, etc..

    Todos los correos que se reciban tienen cabida en ésta página, desde opiniones de todo tipo, artículos de prensa, datos históricos, costumbres, fotos, videos, acontecimientos etc.… donde el único límite que se establece es el respecto a la dignidad de las personas.

     Sin más recibir un afectuoso saludo y os animo a que entre todos podamos hacer una gran página.

EZEQUIEL  PARRA

EMAIL:

Huercalenses2010@hotmail.com

Y

WWW.HUERCALENSES.ES

 

volver pagina principal